Mostrando los 8 resultados

SUPER PROMO LIMITADA

Aceitera / Vinagrera Spray

El precio original era: $8,400.00.El precio actual es: $6,450.00.
Aceitera o vinagrera tipo rociador de 100 ml. Materiales: Vidrio y plástico. COLORES PLATEADOR, DORADO O COBRE AL AZAR. De preferir alguno en particular, escribirlo en notas al final del pedido y tratamos de respetarlo!

Cepillo slim multifución limpieza profunda

El precio original era: $1,980.00.El precio actual es: $990.00.
Cepillo fino multifucion ideal para limpieza profunda y llegar a aquellos lugares donde parece imposible. Cerdas gruesas de 2 cm de largo. Cepillo de 20 cm. Ideal para baños, bachas, inodoros, cocinas, ventanales, etc. EL VIDEO DE IG ES ILUSTRATIVO DE TODAS SUS FUNCIONES

Conservador de vegetales y hierbas Crisper

$18,200.00
¿TUS HIERBAS SE MARCHITAN RAPIDAMENTE? Te gustaría conservar por mas tiempo tus verduras? Te hemos traído la solución, son nuestros "Conservadores de Hierbas" Mantendrán frescas y verdes tus verduras por muchos mas días + Recipiente inferior para deposito de agua + Material de ABS, ideal para temperatura + Cierre hermético + Medida 24.5cm de alto x 6.5cm de ancho Multiusos: el recipiente de almacenamiento de hierbas protege las hierbas y mantiene las verduras frescas durante 2 a 3 veces más tiempo. Perfecto para espárragos, perejil, cilantro, eneldo, romero, menta, estragón, col rizada y cientos de otras hierbas. Maximiza la vida útil de tus hierbas manteniéndolas frescas y crujientes hasta por 3 semanas. Alta calidad: hecho de plástico ABS de calidad, es duradero y seguro de usar. Tiene un buen efecto de sellado para mantener los alimentos de buena calidad. Es muy bueno para mantener la delicia de la vainilla fresca, y la humedad no se pierde fácilmente. Mantiene las hierbas frescas durante más tiempo: las hierbas se marchitarán en un día o dos si no se cuidan, incluso en el refrigerador. Pero con este recipiente de almacenamiento de hierbas frescas, tus hierbas durarán más tiempo y se pueden servir días después de la compra. Buena función de conservación: esta taza de frescura de vainilla, es muy buena para mantener la delicia de la vainilla fresca, y la humedad no se pierde fácilmente. Tiene buena integridad hermética para mantener la comida de buena calidad. Ayuda a mantener la humedad lejos de los productos agrícolas para reducir el deterioro. Diseño único: la ventaja de nuestro diseño es la ventana transparente, la carcasa dura protege las hojas de ser aplastadas por otros artículos en el Heladera y puedes ver lo que hay dentro al mismo tiempo, mientras que les permite respirar a niveles de hidratación óptimos   Modo de uso: enjuague y seque las hierbas y colóquelas en cápsulas. Cierre la cubierta frontal hasta que encaje en su sitio. Agregue agua fresca al tanque a través de la tapa de llenado extraíble. Asegúrate de que los tallos estén sumergidos en agua para obtener el máximo efecto.

Contenedor hermético acero inoxidable chico

$5,900.00
Contenedor de acero inoxidable con tapa hermética transparente. Hermoso e ideal para freezer, heladera y horno. También ideal para servir directo en la mesa. Medida: 13,5cm largo x 10,5cm ancho x 5,8cm altura. Incluye 1 unidad.

Limpia Vidrios Magnético

El precio original era: $13,685.00.El precio actual es: $10,999.00.
Ideal para limpiar ambas caras de un vidrio a la vez. Vidrios de hasta 8 mm de espesor. No apto para vidrios dobles o con cámara de aire. Video en disponible en ínstagram.

Maquina de coser portatil

$23,800.00
"La solución para arreglar tus prendas de forma fácil y al instante. Cose cortinas, jeans, seda, etc." Dale vida a tus ideas con esta la mini máquina de coser  y poné en marcha todos los proyectos que tenés en mente. Perfecta para quienes desean evolucionar en el arte de las manualidades. Vas a poder coser lo que desees de la mano de tu máquina. A todos lados Al ser liviana vas a poder transportarla a donde quiera que vayas. Llevá tu costura a todos lados y anímate a crear en cualquier lugar. Sumergite en el mundo de la costura Puntadas rápidas para tus tareas diarias. Con el estilo de puntada recta podés realizar costuras cerradas y pespuntes impecables en tejidos no elásticos. Incluye: 1 Aguja 2 Bobinas de distinto color 1 Enhebrador ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Alimentación: 6 vcc. Adaptada para colocar Adaptador 220 vca / 6 vcc (No Incluido) o Pilas 4 Doble AA (No Incluidas) Medidas: 21 x 6.5 x 3.5 cm.

Porta esponja de acero adhesivo

$3,100.00
Porta esponja de acero inoxidable, adhesivo, ideal para colocar en el interior de la bacha optimizando el espacio y dando comodidad. También se puede colocar en otros sectores de la cocina o en el baño para colgar utensilios, tablas de madera, toallas, repasadores, etc. Uso: Limpie las paredes o el vidrio. Rasgar el pegamento en la parte posterior. Fije el soporte de la esponja y presione firmemente. Es mejor esperar 24 horas antes de colgar cosas. Medida de la base: 5 cm x 5 cm.

Vaso portatil ensaladas/frutas/yogur/cereales 1070 ml

$10,950.00
¿Te cuesta mantener tus comidas organizadas y frescas durante el día? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Este contenedor multifuncional de 1070 ml no es solo un tupper; es tu compañero perfecto para un estilo de vida saludable. Diseñado con tecnología a prueba de fugas y compartimentos separados para mantener tus alimentos frescos y deliciosos, es la solución perfecta para almuerzos, snacks y desayunos en el camino. Especificaciones: -Material: PP. -Capacidad: 1070 ml. -Tamaño: 21x10 cm. 1. **FACILITA TU ALIMENTACIÓN SALUDABLE**: Contenedor de 2 capas separa ensaladas, frutas, avenas y snacks, manteniéndolos frescos hasta que estés listo para comer. Gran capacidad: Los recipientes tienen 2 capas que son un recipiente de 760 ml y un compartimento de 310 ml. 2. **SISTEMA A PRUEBA DE FUGAS**: Diseñado con un sello seguro para mantener tus alimentos frescos y evitar derrames, ideal para llevar en la mochila o el bolso. 3. **UTENSILIOS INCLUIDOS**: Viene con un tenedor cuchara y un mini recipiente para salsas, aderezos o yogur, eliminando la necesidad de utensilios adicionales. 4. **VERSÁTIL Y PORTÁTIL**: Perfecto para la oficina, escuela, gimnasio o picnic. Cabe fácilmente en la mayoría de las bolsas y mochilas. 5. **MATERIAL DURADERO**: Hecho de material PP resistente, este contenedor de 1070 ml es reutilizable y ecológico, ofreciendo una solución sostenible para tus necesidades diarias de alimentación. COLOR GRIS