Política de envíos
- Los envíos a capital federal y gran buenos aires a domicilio se entregan dentro de 3 días hábiles.
- Los envíos al interior se despachan por transporte o correo dentro de los 4 días hábiles de realizada la compra.
- Para los casos de envíos por transporte o correo nos encontramos trabajando con Correo Argentino, esta puede variar, siendo que siempre buscamos la mejor opción precio – calidad para el cliente.
- En los casos de envíos a sucursal de correo argentino, que no se aclare la sucursal elegida, el pedido será enviado a la sucursal principal de la localidad que se puso como domicilio.
- En casos donde los pedidos no se retiren por sucursal luego del plazo vencido o se haya colocado de forma errónea el domicilio de entrega, y por tal motivo el pedido regrese a nuestro depósito, deberá abonarse nuevamente el envío.
- Una vez despachados los pedidos se recibe el mail con el código de seguimiento y el transporte o correo que hará la entrega de la compra.
- Los tiempos de los correos y transportes no dependen de Fluni Bazar & Home, pudiendo esto variar considerablemente dependiendo del destino del envío y de otras situaciones particulares como fechas festivas, hot sale, etc.
- En casos puntuales se contemplan demoras de hasta 7 días hábiles para la entrega o despacho de la compra, en tales casos siempre se informará al cliente por mail.
COSTOS DE ENVIO
Retiro por Chacarita (caba): Gratuito
Caba: $3750 gratis desde $45000
GBA: $6500 gratis desde $70000 a domicilio.
Los envíos a las zonas de Pilar, Maschwitz, Gral Rodriguez y Escobar se despachan por correo argentino.
PBA e Interior: $6500 a sucursal de correo y $9750 a domicilio gratis desde $80000 a sucursal y $130000 a domicilio.
Tierra del fuego: $7500 a sucursal gratis desde $80000 a sucursal.
Política de cambios
- Siempre, hasta que el pedido sea enviado o despachado, se encuentra a disposición del cliente tanto el reintegro, como cambios o modificaciones en las compras.
- Los cambios de productos deben realizarse dentro de los 15 días de recibida la compra.
- Se realizan en el punto de entrega en Chacarita (caba), coordinando día y horario, o por envío a cargo del cliente.
- Si por algún motivo (traslados, etc) algún producto no le llegase en condiciones al cliente, este debe informarlo dentro de los 15 días de recibido. Para estos casos Fluni Bazar & Home se reserva el derecho de enviarle un nuevo producto a cargo de la empresa o reintegrarle el dinero al cliente.
- Si algún producto, después de su primer uso, no cumpliera con las expectativas del cliente, el mismo podrá realizar el reclamo por mail dentro de los 15 días de realizada la compra, evaluando Fluni Bazar & Home cada situación particular.