Mostrando 1–12 de 101 resultados

SUPER PROMO LIMITADA

Aceitera / Vinagrera Spray

$5,990.00
Aceitera o vinagrera tipo rociador de 100 ml. Materiales: Vidrio y plástico.

Adaptador de enchufes Universal

$5,400.00
Adaptador de enchufes ideal para viajeros ya que sirve para todos los paises y también para el hogar. Tiene entrada y salida para todo tipo de fichas. Super compacto 7.5 x 4.5 x 5 cms Tensión normal: 110v - 240v 10 a 16 A.
NUEVA PROMO

Adaptador extensible de canilla mariposa

$2,990.00
Adaptador de canilla con llave mariposa para ajustar a la canilla y cuello extensible. Para uso en canillas genéricas de cocina, baño y extreriores. _Aumenta la presión del agua. _Cuello extensible para modificación de la dirección de chorro. _Transforma el chorro en duchero, lo que genera que no te mojes cuando lavas, o usas la canilla.

Afila Cuchillos con ventosa

$3,600.00
Fácilmente acoplable a superficies planas mediante ventosa. Color: rojo Base redonda: 6 cm diámetro Fácil y práctico, ocupa poco espacio y al quedar acoplado a la mesada puede utilizarse con una sola mano. Lleve sus habilidades culinarias al siguiente nivel cortando y cortando en cubitos con precisión y facilidad. Facilidad y seguridad de uso. Deslizar suavemente un cuchillo a través de la piedra de afilar unas cuantas veces es suficiente para obtener resultados notables. Además, también trabajan con cuchillos dentados, como cuchillos de pan o de jardín, así como con cuchillos de acero templado y cerámica.
NUEVOS COLORES

Batidor Nube

$4,990.00
Batidor a pilas, resistente y facil de limpiar. Ideal para batir leche, cafe, huevos, hacer espuma, etc. 21 cm.

Bolígrafo Banana

$2,579.00
Hermoso bolígrafo de 15 cm 100% de silicona con diseño banana.

Bolígrafo Flamenco

$1,815.00
Bolígrafo de 17 cm, color negro. Diseño: flamenco de silicona. Color disponible: Blanco.

Bolígrafo Happy Park

$1,025.00
Hermoso bolígrafo de 14 cm en color pastel con grip de silicona y puntera de 0,5 mm.

Bolígrafo Lucky Cat

$890.00
Bolígrafo de 18 cm, color de tinta, azul. Diseño: gato de la suerte. Detalles en silicona.

Bolsa guardado al vacío 60×80 cm

$5,590.00
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 60 x 80 cm.