Mostrando 1–12 de 121 resultados

Adhesivos para organizadores x 2

$990.00
Icluye 2 adhesivos super resistentes para organizadores estilo metálicos. Medida de cada unidad: 6 x 6 cm.

Balanza de valijas digital Smile 50k

$7,850.00
Esta es una báscula colgante digital ligera y compacta con una capacidad de 50kg con legibilidad de 10g. Es un núcleo de MICROCOMPONENTES integrado, con peso preciso, funciones estables y pantalla LCD digital. Características: Es una excelente báscula para la familia, las compras y los viajes. Diseño ultra compacto, peso ligero y fácil de transportar. Excelente calidad y peso preciso. Capacidad de 50kg con legibilidad de 10g. 4 unidades seleccionables: Kg, LB, Jin, oz 3 botones: ON/OFF, CLEAR y UNIT Pantalla LCD con luz de fondo azul. Función de tara al pesar mercancías a granel. Gancho colgante y manillar de acero. Indicación de baja potencia. Fácil de llevar en un bolsillo o bolso para pesarlo en los viajes. Especificaciones: Colores surtidos. Rango de peso: Precisión: 10g-50kg Unidades: Kg, LB, Jin, oz Luz trasera: retroiluminación azul Pantalla: pantalla LCD Fuente de alimentación: 2 pilas AAA (incluidas) Material: plástico ABS Tamaño del artículo: 172mm * 102mm * 30mm
NUEVA PROMO

Bolsa guardado al vacío 60×80 cm

$5,370.00
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 60 x 80 cm.
NUEVA PROMO

Bolsa guardado al vacío 70×100 cm

$6,810.00
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 70 x 100 cm.

Bolsa guardado al vacío 80×110 cm

$5,990.00
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 80 x 110 cm.

Bolsa para lavarropas – ropa interior

$2,850.00
Bolsa de poliester cilíndrica con cierre ideal para corpiños. 15 cm de diámetro x 15 cm de largo aprox. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsa para lavarropas 30×40

$1,990.00
Bolsa de poliester con cierre de 30 x 40 cm. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsa para lavarropas 50×60

$2,275.00
Bolsa de poliester con cierre de 50 x 60 cm. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsillo / soporte adhesivo de celular y controles

$1,899.00
Mini Organizador autoadhesivo ideal para poner el celular mientras se carga o colocar controles. Muchas veces el celular queda colgando del enchufe mientras lo cargamos, e inventamos de todo para que no se dañe! El mini organizador es una solución práctica, discreta y segura. Viene con orificio en su base para pasar el cable. También se puede usar para poner controles remoto, lapiceras, llaves, cualquier objeto pequeño que necesites tener a mano y cuidado siempre. Es autoadhesivo, no necesitas hacer ningun agujero para colocarlo! INFORMACIÓN DETALLADA Material. Plastico Dimensiones. 11 x 9 x 3 cm

Bolso de compras plegable con rueditas

$15,100.00
¿Quieres estar cómodo y elegante para comprar y llevar muchos productos? ¡Nuestras bolsas de compras plegables de diseño inteligente pueden ayudarte! solo llévalo como un bolso luego lo conviertes en carrito de compras, debido a que están diseñados para ser ligeros y compactos, nuestras bolsas de compras plegables están diseñadas para ir a donde vayas. Esta bolsa de compras es la combinación perfecta de estilo, diseño y función sofisticados. Cuenta con un agarre fuerte, 2 ruedas de Tractor. Material de poliéster ligero y resistente. 1. La Bolsa de la compra está hecha de tela de alta calidad, a prueba de agua. 2. Bolsas con gran espacio, apariencia y elegante. 3 Se puede doblar, ahorrar espacio y fácil de transportar. 4. La Bolsa de la compra puede ayudarte a llevar cosas pesadas, es el socio ideal para la compra. 5. Diseño silencioso único, las ruedas de la calle son silenciosas, solucionan el molesto problema del ruido 6. Es impermeable. 8. Capacidad: 10 kg -MATERIAl: Hecho de material de tela Oxford de alta calidad, resistente y duradero para uso a largo plazo. DISPONIBLE DISEÑO QUAKER CELESTE MEDIDA: 52X28X16 CM

Caja de zapatos X 3

$16,252.00
Caja apilable organizadora de zapatos. Contiene 3 unidades. Entran hasta talle 41 aprox. 17 x 30 x 11 cm

Caja organizadora plegable Storm

$6,650.00
Caja organizadora de tela, plegable de 30x20x15. Ideal para organizar el placard, estanterías, almacenar, etc. Fácil de armar, cómodo y práctico. Material ecológico, anti-moho, resistente a la humedad, transpirable y duradero.