Mostrando 1–12 de 126 resultados

Adhesivos dobles para organizadores x 2

$810.00
Icluye 2 adhesivos super resistentes para organizadores estilo metálicos. Medida de cada unidad: 14 x 6 cm.

Adhesivos para organizadores x 2

$399.00
Icluye 2 adhesivos super resistentes para organizadores estilo metálicos. Medida de cada unidad: 6 x 6 cm.

Apoya celular para carga

$435.00
Exclusivos apoya celulares de pared. Ideal para cargar el celular y no tener cables colgando. Evitando dañar tanto la ficha de carga como la del celular. La primer imagen es ilustrativa, el modelo disponible es el diseño carita en colores pasteles.

Bandeja giratoria alta Deco

$6,440.00
Bandeja Giratoria Alta de 23 cm de diámetro Organiza perfecto tu cocina, heladera, lavadero o incluso tus armarios de baño. La superficie antideslizante en los tocadiscos está moldeada en las plataformas para mayor durabilidad y fácil de limpiar. El borde evita que los artículos se caigan. - Organiza los tarros de especias y aderezos fácilmente. - El espacio de almacenamiento giratorio de fácil deslizamiento maximiza el espacio del armario y mantiene la cocina organizada y ordenada. - Este práctico recipiente para especias proporciona una manera sencilla de mantener las botellas y tarros perfectamente organizados y a mano. No apto para lavavajillas. Gran accesorio para organizar los elementos esenciales de la cocina, como aceites de cocina y salsas.

Bolsa guardado al vacío 60×80 cm

$2,730.00
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 60 x 80 cm.

Bolsa guardado al vacío 70×100 cm

$3,640.00
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 70 x 100 cm.

Bolsa guardado al vacío 80×110 cm

$4,605.00
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 80 x 110 cm.

Bolsa para lavarropas – ropa interior

$1,540.00
Bolsa de poliester cilíndrica con cierre ideal para corpiños. 15 cm de diámetro x 15 cm de largo aprox. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsa para lavarropas 30×40

$815.00
Bolsa de poliester con cierre de 30 x 40 cm. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsa para lavarropas 50×60

$1,180.00
Bolsa de poliester con cierre de 50 x 60 cm. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsa para lavarropas Premium Quality

$2,050.00
Bolsa de poliester resistente de excelente calidad con cierre de 32 x 46 cm. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsas herméticas x 12 forma frasco

$1,680.00
-Pack 12 bolsas sistema hermético zipper con forma de Frasco -Duradero, a prueba de fugas, impermeable, reutilizable. - El diseño inteligente permite que las bolsas se paren cuando están llenas. . A prueba de fugas y bien sellada, práctico, creativo y duradero. - Material PE de grado alimentario - Ideal para almacenar alimentos y mantenerlos frescos - Apto congelador y lavable a mano. Incluye: 4 bolsitas de 150 ml 15 cm de alto x 11 cm de ancho 4 bolsitas de 500 ml 19,5 cm de alto x 14 cm de ancho 3 bolsitas de 1000 ml 24,3 cm de alto x 17 cm de ancho 1 bolstas de 500 ml 32 cm de alto x 10 cm de ancho