Mostrando los 6 resultados

Bombitas de agua inflado automático

$3,600.00
Bombitas de agua que vienen con un adaptador para la canilla y un sistema que infla 37 bombitas de agua al mismo tiempo En un minuto, se inflan todas las bombitas de agua y se cierran solas y estarán listas para jugar Producto descartable

Cactus bailarín saxofonista USB (canta y repite voces)

$23,800.00
EL MODELO DISPONIBLE ES EL QUE TRAE UN SAXO Divertido juguete de cactus bailarín: el cactus bailarín repite lo que dices con una voz divertida y gira el cuerpo con la luz al mismo tiempo, adecuado para interactuar con el bebé. Cantar música alegre y bailar son muy adecuados para crear un ambiente agradable y organizar fiestas. Juguete de cactus para repetir, hablar y cantar: el juguete de cactus parlante de felpa puede cantar múltiples canciones populares alegres, repetir lo que dices con giros rítmicos parecidos a una serpiente y emitir luces coloridas intermitentes rítmicas. Trae a tu familia una hora divertida y feliz. Idea de regalo perfecta: no solo es un regalo de Navidad/cumpleaños para niños, sino también un buen juguete para aliviar el estrés para adultos y juguetes educativos para bebés. También se puede utilizar como decoración del hogar. Instrucciones de funcionamiento: 1. Carga el cactus con el cable USB incluido. 2. Enciende el cactus en la parte inferior y di algo, el cactus repetirá lo que digas. 3. Presiona la etiqueta correcta, el cactus cantará una canción, bailará y se iluminará con un brillo colorido. 4. Mantén presionada la etiqueta izquierda para grabar tus palabras y un solo clic para reproducir. Material de alta calidad: los juguetes de cactus bailarines están llenos de algodón, hechos de tela de felpa suave no tóxica e inofensiva que es segura y cómoda, puedes jugar con tus hijos con confianza

Llavero Minions 3D

$2,390.00
Llavero 100% de silicona diseño minions. Colores rosa y negro. Medida aproximada: 6 cm x 3,5 cm aprox. Se venden por unidad.

Llavero Nickelodeon 3D

$2,390.00
Llavero 100% de silicona diseño nickelodeon. Bob esponja, patricio y don cangrejo. Medida aproximada: 6 cm x 3,5 cm aprox. Se venden por unidad.
NUEVA PROMO

Marcadores + cuchara magic tatoo

$8,570.00
Pack de 6 marcadores mágicos acuarela con cuchara de cerámica para pasar todos los dibujos al agua. Utiliza este bolígrafo flotante para pintar en la cuchara de cerámica. Al encontrar agua, el patrón dibujado flotará por sí mismo, como si hubiera vida, ¡lo cual es muy interesante!  6 colores hacen que los objetos de pintura sean más abundantes, puedes dibujar todo, como peces pequeños, tortugas, Bob Esponja, flores, mariposas, números, etc. Seguro de usar: con tinta certificada no tóxica y fórmula especial de bajo olor, es inofensivo para el cuerpo humano. ¡Mamá, papá y los niños pueden unirse a la pintura y experimentar la alegría del trabajo manual! Pintura de acuarela para niños de secado rápido, escritura suave, sin fugas de tinta. La tinta a base de agua se limpia fácilmente con un paño en la pizarra blanca sin dejar rastro. Kit de pintura flotante mágico en el agua: viene con 1 cuchara de cerámica, puedes dibujar el patrón en la cuchara, esperar de 3 a 5 segundos, poner lentamente en el agua desde el borde del patrón, lo verás flotar. Desde ahí, se puede retirar el dibujo con algún papel impermeable para lograr los tatuajes más divertidos!

Sticky Spidey escaladores x 5

$3,100.00
Divertidos Spideys que al lanzarlos se pegan en las superficies y caen lentamente pack con 5 u. CUERPO PLASTICO, INTERIOR PEGAJOSO !! MANOS Y PIES CON VENTOSA !! Hecho de material plástico de alta calidad para un uso duradero y de larga duración. Se puede pegar en techos, paredes, ventanas, mesas y superficies lisas. Jugar con estos juguetes de pared adhesivos mejora la coordinación, memoria, habilidades de resolución de problemas, atención y concentración.