Mostrando 1–12 de 41 resultados

Almohadillas antivibración y ruido para lavarropas x 4

$11,200.00
¡Di adiós a los ruidos y movimientos molestos! Nuestras Soporte Antivibración ofrecen una protección superior contra las vibraciones no deseadas de tus electrodomésticos. Con las Almohadillas Antivibratorias olvídate de los incómodos ruidos o movimientos que pueden causar desastres, ten una mayor experiencia de lavado silencioso con este maravilloso producto. Evita de manera efectiva el movimiento innecesario de las lavadoras ya que absorbe la vibración que puede ocasionar la ralladura de tus pisos. Las Almohadillas te ayudarán a evitar que tus electrodomésticos se malogren por culpa de la humedad, además contará con una mejor nivelación y ventilación para la limpieza. Hecha de caucho duradero de calidad para llantas de automóviles, la alfombrilla de lavado ha sido diseñada para soportar años de lavado y secado.
  • Tamaño: 8 cm x 2.8 cm x 2 cm c/u
  • Incluye 4 unidades

Aspiradora portatil Usb Casa y Auto

$25,615.00
Super práctica aspiradora de tamaño compacto, con las ventajas de su excelente potencia y la posibilidad de carga USB, es ideal para tenerla siempre a mano en el auto, siendo además una excelente variante para el hogar. - Esta aspiradora portátil no es solo una aspiradora inalámbrica, sino que también actúa como un limpiador de aire. - Un lado es para aspirar, el otro lado es para soplar el polvo y los escombros. - Equipada con un accesorio de boquilla plana y de cepillo, esta aspiradora puede limpiar fácilmente teclados, computadoras, equipos electrónicos, escritorios de oficina, automóviles, pelos de mascotas, etc. - Función 2 en 1: función de aspiración y soplado, un lado para aspirar y el otro lado elimina el polvo - Succión portátil y potente: diseño liviano e inalámbrico con motor de potencia de 42 W y proporciona una succión potente de 4500 pa, lo suficientemente fuerte como para absorber los tipos más comunes de desechos, pelos, etc. - 2 accesorios de boquilla: incluye boquilla plana y boquilla de cepillo para limpiar teclados, computadoras, equipos electrónicos, escritorios de oficina, automóviles, pelos de mascotas, etc. - Carga USB: batería de 2000 mAH, dura hasta 15 minutos con una sola carga contenidos del paquete - 1 x aspiradora - 1 x cabeza plana - 1 x cabezal de cepillo - 1 x cable de carga - 1 x manual de usuario " Material: ABS - Carga: USB - Potencia nominal: 42 W - Voltaje nominal: 7,4 / 12 V - Tamaño del producto: 16,4 x 6 x 14,7 cm - Tamaño del paquete: 15,5 x 18 x 6,5 cm

Bolsa para lavarropas – ropa interior

$2,850.00
Bolsa de poliester cilíndrica con cierre ideal para corpiños. 15 cm de diámetro x 15 cm de largo aprox. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsa para lavarropas 30×40

$1,990.00
Bolsa de poliester con cierre de 30 x 40 cm. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Bolsa para lavarropas 50×60

$2,275.00
Bolsa de poliester con cierre de 50 x 60 cm. Ideal para la ropa delicada en el lavarropas, o para unificar la ropa interior.

Canasto organizador de limpieza

$3,210.00
Canasto plástico color blanco con manija, ideal para tener organizados todo los productos de limpieza. Tiene 3 compartimentos. Medida total: 25 x 22 x 11,5 cm de alto (sin manija),  

Cepillo 3 en 1 multifunción mamaderas / vasos / copas

$2,150.00
  • Material y calidad: hecho de ABS de alta calidad, PP+PET+gel de sílice, resistente y duradero, y puede soportar temperaturas de hasta 176.0 °F, con alta calidad.
  • Fácil de limpiar: el cepillo de limpieza bucal para botellas es suave en cualquier superficie y no dañará la limpieza de tu hogar. Y se especializa en el lavado de ranuras profundas, huecos y esquinas. El cepillo es fuerte en la descontaminación y fácil de limpiar, simplemente enjuaga con agua y seca rápidamente.
  • Amplia aplicación: adecuado para todas las tazas y botellas, como tazas, vasos, botellas de leche, copas deportivas, copas de vino, tazas de té, tazas, tapas térmicas, etc. También se puede utilizar para hervidores, tapas de hervidor, platos, chupetes, etc.
  • Diseño cuidadoso: pequeño y exquisito. Al mismo tiempo, se puede girar 180° e intercambiar, es pequeño y rápido, fácil de cambiar, con agujeros para colgar, se puede colgar cuando no está en uso, y es conveniente almacenamiento.
Color gris.

Cepillo desmontable para virulana

$2,100.00
Accesorio para esponja de acero ideal para proteger tus manos a la hora de fregar los platos. Se adapta a cualquier esponja de acero. Fabricado en PP Incluye esponja

Cepillo dosificador multiuso

$1,680.00
Este cepillo de limpieza está hecho de materiales de alta calidad, ABS y TPR, que son resistentes y duraderos. Su diseño creativo lo hace ideal para la limpieza profunda de zapatos, ropa y superficies sin dañar la tela. Dispensador de jabón incorporado. Al presionar el botón, la solución de limpieza fluirá automáticamente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Además, puede almacenar más líquido de limpieza, lo que significa que no hay necesidad de reemplazarlo después de cada limpieza. Su diseño sellado evita la preocupación por fugas de líquido, lo que lo hace más conveniente y económico. El cepillo de limpieza con dispensador de jabón tiene cerdas suaves y densas que proporcionan una limpieza efectiva sin dañar las superficies. La longitud de las cerdas es de 6 cm, lo que garantiza que se puedan limpiar incluso las áreas más difíciles de alcanzar. El diseño colgante del cepillo de limpieza ahorra espacio de almacenamiento y asegura que el cepillo se seque más rápido y de manera más higiénica. Puede colgarlo en cualquier lugar de su hogar sin preocuparse por ocupar demasiado espacio. Nuestro cepillo de limpieza con dispensador de jabón es versátil y puede ser utilizado en muchos lugares diferentes, como cuencos, lavabos, mesas, paredes, cocinas, salas de estar, baños y más.

Cepillo Flexible

$3,500.00
Cepillos multiusos con un cuerpo plástico flexible de alta calidad que permite adaptarse a formas curvas, redondas y ángulos. Para limpiar esos rincones difíciles de llegar. El tamaño del cepillo es compacto le permite fregar realmente sus platos y es ideal para limpiar ollas, sartenes, platos y tazas. También se puede utilizar para limpieza de baños y cocinas.El cepillo se puede colgar, así permitir que se seque por goteo de forma higiénica. MEDIDAS: 15,5 CM X 6,5 CM

Cepillo lavavajilla con dosificador

$3,750.00
Super práctico cepillo para lavar la vajilla, tiene un contenedor para el detergente y un botón superior para liberarlo.

Cepillo limpia botellas / mamaderas

$1,850.00
Cepillo concerdas y esponja en la punta ideal para limpieza de botellas y mamaderas. Largo total: 25 cm