Mostrando 1–12 de 58 resultados

Aceitera / Vinagrera Spray

$8,100.00
Aceitera o vinagrera tipo rociador de 100 ml. Materiales: Vidrio y plástico. COLORES PLATEADOR, DORADO O COBRE AL AZAR. De preferir alguno en particular, escribirlo en notas al final del pedido y tratamos de respetarlo!

Adaptador de canilla 360

El precio original era: $5,190.00.El precio actual es: $4,350.00.
Adaptador de canilla con giro de 360 grados. Aumenta considerablemente la presión del agua. 3 posiciones con distinta intesidad. Incluye adaptador para instalar en canillas de boca rosca de 2,2 y 2,4 cm.
BACK IN STOCK

Adaptador extensible de canilla mariposa

$3,550.00
Adaptador de canilla con llave mariposa para ajustar a la canilla y cuello extensible. Para uso en canillas genéricas de cocina, baño y extreriores. _Aumenta la presión del agua. _Cuello extensible para modificación de la dirección de chorro. _Transforma el chorro en duchero, lo que genera que no te mojes cuando lavas, o usas la canilla.

Batidor Nube

El precio original era: $7,130.00.El precio actual es: $4,990.00.
Batidor a pilas, resistente y facil de limpiar. Ideal para batir leche, cafe, huevos, hacer espuma, etc. 21 cm.

BichoRed protector de rejillas

$2,480.00$4,365.00
Red Autoadhesiva para rejilla de piso de baños y cocinas, patios, terrazas. También útil para rejilla de ventilación de pared. Fácil colocación. Tolera intemperie y agua sin problemas!

Bolsa guardado al vacío 60×80 cm

El precio original era: $6,600.00.El precio actual es: $5,590.00.
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 60 x 80 cm.

Bolsa guardado al vacío 70×100 cm

El precio original era: $7,990.00.El precio actual es: $7,050.00.
Ideales para guardar acolchados, almohadas, frazadas, abrigos, ropa de cambio de temporada, armado de valijas, etc. Ahorre hasta un 70% de espacio al almacenar su ropa. Es reutilizable, impermeable y práctico, protege sus piezas de la humedad, polvo, moho, suciedad e insectos. Guarda la ropa en la bolsa y saca el aire usando la aspiradora, de forma rápida y sencilla. Si no tenés aspiradora, no importa! Enrolla la bolsa sobre si misma con la ropa adentro, dejando un pequeño espacio abierto para que salga el aire. Luego cerrala rápidamente y estirala. Listo! Medida: 70 x 100 cm.

Burlete doble para puertas

$9,550.00
Burlete de goma espuma forrado en ecocuero, se puede cortar con tijera 16 x 80 cm -Mantiene la temperatura ambiente. -Fácil colocación, es sin adhesivo solo hay que deslizarlo por debajo de la puerta. -Ahorras agua y luz. -Bloquea agua de lluvia, humo contaminante, chifletes, suciedad, olores, roedores bichos y ruidos. -Ideal para aislar interior y exterior. Se puede cortar con tijera para puertas más chicas, o para unir con otro para puertas más grandes.

Caja de zapatos X 3

El precio original era: $18,685.00.El precio actual es: $16,252.00.
Caja apilable organizadora de zapatos. Contiene 3 unidades. Entran hasta talle 41 aprox. 17 x 30 x 11 cm

Cepillo Flexible

$3,950.00
Cepillos multiusos con un cuerpo plástico flexible de alta calidad que permite adaptarse a formas curvas, redondas y ángulos. Para limpiar esos rincones difíciles de llegar. El tamaño del cepillo es compacto le permite fregar realmente sus platos y es ideal para limpiar ollas, sartenes, platos y tazas. También se puede utilizar para limpieza de baños y cocinas.El cepillo se puede colgar, así permitir que se seque por goteo de forma higiénica. MEDIDAS: 15,5 CM X 6,5 CM

Cepillo limpia marcos

$2,650.00
Cepillo limpiador De Ranuras Marco De Ventanas con sistema de palita incorporado Compacto, fácil de sostener, no ensucia, limpia y ahorra trabajo. Diseñado para encajar en las ventanas, puertas correderas y pistas de puerta de la ducha para barrer la suciedad. El cepillo de limpieza ultrafino tiene un buen efecto de limpieza y es fácil de limpiar. Limpia fácilmente las zonas difíciles de limpiar. Fuerte poder de limpieza, limpieza de puertas y ventanas, puertas correderas, teclados, etc. Fácil de usar. [Multiuso] - Adecuado para limpiar ventanas y persianas de aire acondicionado, pero también para limpiar conexiones de coche, cristales, etc. Este cepillo de limpieza dividido se puede utilizar para limpiar espacios en ventanas, puertas y también para limpiar estantes de la cocina, etc.

Cepillo slim multifución limpieza profunda

El precio original era: $1,980.00.El precio actual es: $1,200.00.
Cepillo fino multifucion ideal para limpieza profunda y llegar a aquellos lugares donde parece imposible. Cerdas gruesas de 2 cm de largo. Cepillo de 20 cm. Ideal para baños, bachas, inodoros, cocinas, ventanales, etc. EL VIDEO DE IG ES ILUSTRATIVO DE TODAS SUS FUNCIONES