Mostrando los 7 resultados

Apoya pavas y fuentes de silicona

$1,790.00
Apoya pavas y fuentes 100% silciona. Medida: 14,5 cm de diámetro

Cucharon / Colador

El precio original era: $4,800.00.El precio actual es: $3,360.00.
Cucharon / colador en colores pastel. Ideal para sacar las comidas de la olla directamente sin el líquido. Medida: 25 cm.

Cucharon infusor de especias

$2,880.00
La cuchara para especias, hierbas aromáticas y condimentos deshojadora de hierbas es un artículo que gracias a su innovador diseño permite utilizar el mismo utensilio de cocina para aromatizar con especias y hierbas aromáticas mientras remueves el plato que estas preparando. El cuenco de la cuchara contiene las hierbas o especias, su superficie y tapa perforada permiten que estas aromaticen tus recetas sin dispersarse. Las aromáticas y especias quedan contenidas y se pueden retirar del guiso fácilmente a la hora de servir. El mango de la cuchara para especias y condimentos deshojadora de hierbas te permite aprovechar al máximo tus aromáticas, separándolas rápida y fácilmente de la rama. La cuchara es de plástico y mide 27 cm de largo y 7.5 cm de diámetro, se limpia cómodamente en el lavavajillas.

Espumadera colador

$3,290.00
Práctico utensilio para infaltable en cualquier cocina. Espumadera tipo pala. Ideal para sacar los productos de la olla y colarlos a la vez o para servir hielo dejando el agua en el recipiente original. Resistente al calor y apta lavavajillas. Medidas en la última foto. SE ENVIAN COLORES AL AZAR: FUCSIA, CELESTE, VERDE, NARANJA, AMARILLO O ROJO!

Organizador apoya utensilios de mesada

El precio original era: $3,345.00.El precio actual es: $2,340.00.
Un soporte de cocina para una tapa y una cuchara es un accesorio indispensable que será útil para todas las personas a las que no les gustan los artículos de cocina dispersos y sucios mientras cocinan. Gracias a 4 ranuras para dispositivos de cualquier tamaño, el soporte mantendrá limpio el lugar de trabajo. Versatilidad en la aplicación Este soporte se puede utilizar para muchos utensilios de cocina. Los principales son: Tapas de olla o sartén Espátulas de cocina Cucharas Tenedor Características del producto Tamaño pequeño Bordes elevados que evitan que el agua salga por dentro Fácil de limpiar Pies antideslizantes Agujero colgante Soporte para tapas de ollas o sartenes Se puede lavar en el lavavajillas

Set Utensilios Candy x 5

$18,620.00
Incluye 5 utensillios de alta calidad de Nylon en colores pastel, aqua y rosa. De 32 a 35 cm de largo cada uno. Incluye 1 cucharón 1 espumadera 1 espátula calada 1 cuchara lisa 1 cuchara para pastas