Mostrando 1–12 de 14 resultados

Fábrica de empanadas 2 en 1

El precio original era: $12,500.00.El precio actual es: $6,250.00.
Novedoso producto de fluni para hacer empanadas de copetín en segundos. Ideal para reuniones, fiestas, eventos, para dejar listas en el freezer, etc. También se puede usar para hacer pastas rellenas o pastelitos. Como se usa? Coloque la masa en la máquina de empanadas y tire hacia abajo del mango. Luego coloque la masa en la superficie, agregue sus rellenos favoritos sobre la masa, luego cierre el molde y presione para sellar una empanada perfecta. El mango tiene un diseño antideslizante, y el mango y la parte inferior mantienen una distancia perfecta para evitar que se pellizquen los dedos. Material: polipropileno Tamaño del producto: 27,5 x 23 cm Diámetro del molde de empanadas: 7 cm

Flaneras Candy x 4

$750.00
Incluye 4 flaneras de plástico con tapa. Ideales para flan, gelatina o postre

Hielera cubetera corazón

$1,050.00
Cubetera plástica para 12 hielos con forma de corazón Medida: 24X10X3cm

Hielera cubetera esferas grandes x 4

$5,700.00
Con 4 cavidades, ideal para reuniones, fiestas, verano, etc. Cada cavidad produce una esfera de hielo de 5.5cm aproximado, el molde esta sellado y firme para evitar que se derrame. Es adecuado para fabricar bolas de hielo, chocolate, gelatinas, podra añadir frutas como fresa, cereza, manzana, o fabricar hielo con agua de sabor. Fabricado con material de alta calidad, libre de BPA, no toxico, facil de lavar. LLENADO: Solo abra la tapa color negro de silicona suave, asegurese de cerrar el molde y llene bajo el grifo, se recomienda sujetar con ambas manos el molde para evitar que se habra. Tape nuevamente y lleve al congelador por un tiempo de 6 a 7 horas. **No hay un efecto de sellado del 100%, habrá una ligera filtracion de agua cuando el producto este en posicion vertical, esto no afectara la fabricacion del hielo. Material: PP+Silicona Medida: 23*6.5*5.5cm Color: Transparente con tapa negro Diametro de cada Bola: 5.5cm aproximado Incluye: 1 molde con 4 cavidades en caja.

Mini hielera cubetera esferas

$3,300.00
La versión pequeña de nuestra aclamada hielera, ya disponible! Medida cubetera: 18 x 11 cm. Diámetro x hielo: 2 cm. Divertida mini cubetera con 33 hielos esféricos: no sólo son originales... ¡también tardan más en derretirse! (por su forma)

Molde para empanadas

$2,160.00
De facil utilizacion. Con la parte de abajo del molde se corta la masa para que quede de la forma perfecta del molde. Se coloca la masa de la empanada, su relleno en el medio, se pinta con huevo los bordes y se cierra el molde. 12 cm de diámetro con repulgue.

Molde Ravioles

$3,170.00
Molde plástico para 32 ravioles de 3 x 3 cm cada uno.

Molde ravioles y raviolones

El precio original era: $6,340.00.El precio actual es: $5,705.00.
Set de moldes plásticos para ravioles (trae para 32 unidades) y raviolones (trae para 8 unidades)

Molde Raviolones

$3,170.00
Molde plástico para 8 raviolones de 5 x 5 cm aprox.

Molde sorrentinos

$3,170.00
Molde plástico para sorrentinos. Para 8 unidades de 5 cm de diámetro

Moldes de huevo premium x 4

$6,290.00
Set de 4 moldes para huevo, encantadores y perfectos, plástico BPA apto alimenticio, con asas para una fácil manipulación. Diferentes formas divertidas para hacer los desayunos y meriendas mas divertidos, para grandes y chicos. Formas: Redondo, estrella, corazón y patita. Además trae de regalo un separador de yemas y un pincel de silicona, imperdible! También podes utilizarlos para lo que se te ocurra, gelatina, muffins, etc. Aptos microondas. Vienen en cajita, por lo que son un excelente regalo para amantes de la cocina saludable o para padres con niños pequeños.

Ñoquera

$450.00
Ñoquera clásica color blanca de 15,5 cm total. Material: Plástico