Mostrando 1–12 de 60 resultados

SUPER PROMO LIMITADA

Aceitera / Vinagrera Spray

El precio original era: $8,400.00.El precio actual es: $6,450.00.
Aceitera o vinagrera tipo rociador de 100 ml. Materiales: Vidrio y plástico. COLORES PLATEADOR, DORADO O COBRE AL AZAR. De preferir alguno en particular, escribirlo en notas al final del pedido y tratamos de respetarlo!
NUEVOS COLORES

Aceitera Soft Premium

$10,650.00
Diseño exclusivo, ideal para llevar a la mesa!
El pico se abre solo al servir, y luego se cierra. Material: vidrio. Capacidad 630ml
SUPER PROMO LIMITADA

Adaptador de canilla 360

El precio original era: $5,190.00.El precio actual es: $4,100.00.
Adaptador de canilla con giro de 360 grados. Aumenta considerablemente la presión del agua. 3 posiciones con distinta intesidad. Incluye adaptador para instalar en canillas de boca rosca de 2,2 y 2,4 cm.

Adaptador de canilla cromado 360 cuello largo

$7,800.00
Extensión flexible para canilla, con adaptador para canilla, 2 modos de chorro. Amplia flexibilidad. Material de alta calidad para mayor duración del producto. Para cambiar el modo del chorro se desliza el cabezal hacia abajo y viceversa. ESPECIFICACIONES: - Material: ABD - Color: Plateado - Largo del extensor: 16 cm. - Diámetro del extensor: 1,5 cm. - Adaptador con ranura para interna ó externa Incluye adaptador para instalar en canillas de boca rosca de 2,2 y 2,4 cm.

Adaptador de canillas doble funcion

$1,350.00
Accesorio útil para canillas de hasta 2,5 cm de diámetro, facil y simple de instalar. Al presionar la punta inferior obtenés un chorro de agua vertical. Ideal para lavarse los dientes, el pelo, la cara, para los chicos, etc. Material: Silicona Medidas: Largo 7 cm.

Adaptador extensible de canilla a presion

$2,400.00
Adaptador de canilla a presión con cuello extensible. Para uso en canillas genéricas de cocina, baño y extreriores. _Aumenta la presión del agua. _Cuello extensible para modificación de la dirección de chorro. _Transforma el chorro en duchero, lo que genera que no te mojes cuando lavas, o usas la canilla.

Adaptador extensible de canilla mariposa

$3,550.00
Adaptador de canilla con llave mariposa para ajustar a la canilla y cuello extensible. Para uso en canillas genéricas de cocina, baño y extreriores. _Aumenta la presión del agua. _Cuello extensible para modificación de la dirección de chorro. _Transforma el chorro en duchero, lo que genera que no te mojes cuando lavas, o usas la canilla.

Adaptador grifo de baño flex

$5,490.00
Adaptador para grifos de baño color plateado, anti salpicaduras, con flexibilidad de 180 grados. Ideal para lavarse la cara, el cabello o los dientes con mucha facilidad. - ROSCA DE 2.5 CMS + 2 ADAPTADORES PARA - ROSCAS INTERNAS O EXTERNAS Medida: 9 cm

Amplificador de pantalla lupa curva 12 pulgadas

$8,400.00
Novedoso amplificador de pantalla móvil curva. Adopta una nueva curva estructural con forma de arco, diseño + 12 pulgadas de alta definición de la lente de acrílico. Mientras disfruta de una imagen de video grande, también puede tener un ángulo de visión más grande y ya no necesita mantener una postura de visualización, incluso si se mueve hacia la izquierda y la derecha para ver la imagen ampliada de alta definición. Espejo de alta definición, pantalla de aumento clara, resistente a la radiación y alivia la fatiga visual. La ranura antideslizante puede evitar eficazmente que el teléfono móvil se resbale y manténgalo vertical. Un deflector de succión firme puede sujetar firmemente el teléfono móvil y evitar que se mueva. Aunque tiene un diseño de pantalla curva, tiene una fuerte resistencia a la compresión y buena dureza. Emancipa las manos, ajusta la perspectiva cómoda y cuida la salud cervical. Especificaciones: Material del producto: material de ABS + PMMA Tamaño del producto: 25cm x13.5 cm Color del producto: negro

Anillo porta esmalte Nails

$3,710.00
Nunca fue tan fácil pintarse las uñas sola y en cualquier lado. Material: 100% silicona.

Boquilla Hydro Jet Alta Presión para mangueras

El precio original era: $7,800.00.El precio actual es: $6,240.00.
Convierte tu manguera de jardín común en una lavadora a presión de alta potencia! Con una presión directa y ajustable, la boquilla de alta presión te permite personalizar el flujo de agua para satisfacer tus necesidades de limpieza. Además, su conexión rápida y construcción de latón aseguran durabilidad y resistencia en cada uso. Elimina la suciedad y el moho acumulados en la madera, el aluminio, las fundaciones de concreto, y más. Limpia fácilmente tu auto o camioneta, y hasta llantas y rines sucios. Llega de manera segura a las ventanas del segundo piso! Adaptable a mangueras de 1,2 cm a 1,8 cm de diámetro.

Chupete para frutas

$7,690.00

El chupete para frutas y alimentos ayuda al bebé a tener alimentos por sí mismo construyendo su independencia y confianza. mientras tanto, también puede ayudar a su bebé a ejercer la coordinación de manos y la boca.

Diseño único: estas ventosas de fruta para bebé están diseñadas para permitir que solo pasen las piezas de comida más pequeñas para evitar asfixia. Es una manera segura de empezar a introducir al bebé alimentos sólidos a medida que tu hijo pasa por la fase de dentición. También está diseñado con superficies texturizadas y silicona suave masticable que alivia la incomodidad de la dentición.

Están hechos de silicona de grado alimenticio de la más alta calidad que es libre de BPA, látex, sin petróleo, sin plomo y sin ftalatos, por lo que es seguro para que el bebé pueda morder.

Fácil de usar: simplemente coloca un trozo de frutas, verduras o incluso carne en la bolsa de malla y ciérrala, el bebé puede masticar, chupar y saborear toda la bondad de los alimentos, con solo trozos pequeños y digeribles que pasan, reduciendo el riesgo de asfixia.

Estos soportes para chupetes de frutas se pueden utilizar para almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, chips de hielo, leche materna e incluso medicamentos. Alivia el dolor de encías de tu bebé y ayuda a desarrollar el músculo de la boca al mismo tiempo, estas ventosas de fruta para bebé son imprescindibles.

Medidas Largo: 11cm Ancho: 5cm