Mostrando 1–12 de 20 resultados

Conservador de vegetales y hierbas Crisper

$19,600.00
¿TUS HIERBAS SE MARCHITAN RAPIDAMENTE? Te gustaría conservar por mas tiempo tus verduras? Te hemos traído la solución, son nuestros "Conservadores de Hierbas" Mantendrán frescas y verdes tus verduras por muchos mas días + Recipiente inferior para deposito de agua + Material de ABS, ideal para temperatura + Cierre hermético + Medida 24.5cm de alto x 6.5cm de ancho Multiusos: el recipiente de almacenamiento de hierbas protege las hierbas y mantiene las verduras frescas durante 2 a 3 veces más tiempo. Perfecto para espárragos, perejil, cilantro, eneldo, romero, menta, estragón, col rizada y cientos de otras hierbas. Maximiza la vida útil de tus hierbas manteniéndolas frescas y crujientes hasta por 3 semanas. Alta calidad: hecho de plástico ABS de calidad, es duradero y seguro de usar. Tiene un buen efecto de sellado para mantener los alimentos de buena calidad. Es muy bueno para mantener la delicia de la vainilla fresca, y la humedad no se pierde fácilmente. Mantiene las hierbas frescas durante más tiempo: las hierbas se marchitarán en un día o dos si no se cuidan, incluso en el refrigerador. Pero con este recipiente de almacenamiento de hierbas frescas, tus hierbas durarán más tiempo y se pueden servir días después de la compra. Buena función de conservación: esta taza de frescura de vainilla, es muy buena para mantener la delicia de la vainilla fresca, y la humedad no se pierde fácilmente. Tiene buena integridad hermética para mantener la comida de buena calidad. Ayuda a mantener la humedad lejos de los productos agrícolas para reducir el deterioro. Diseño único: la ventaja de nuestro diseño es la ventana transparente, la carcasa dura protege las hojas de ser aplastadas por otros artículos en el Heladera y puedes ver lo que hay dentro al mismo tiempo, mientras que les permite respirar a niveles de hidratación óptimos   Modo de uso: enjuague y seque las hierbas y colóquelas en cápsulas. Cierre la cubierta frontal hasta que encaje en su sitio. Agregue agua fresca al tanque a través de la tapa de llenado extraíble. Asegúrate de que los tallos estén sumergidos en agua para obtener el máximo efecto.

Contenedor hermético acero inoxidable chico

$5,900.00
Contenedor de acero inoxidable con tapa hermética transparente. Hermoso e ideal para freezer, heladera y horno. También ideal para servir directo en la mesa. Medida: 13,5cm largo x 10,5cm ancho x 5,8cm altura. Incluye 1 unidad.

Contenedor hermético acero inoxidable grande

$9,900.00
Contenedor de acero inoxidable con tapa hermética transparente. Hermoso e ideal para freezer, heladera y horno. También ideal para servir directo en la mesa. Medida: 22cm largo x 14,8cm ancho x 6,2cm altura. Incluye 1 unidad.

Fiambrera Doble

$1,810.00
Tupper para fiambre, trae 2 divisiones Material pvc 25 x 18 Cm

Fiambrera Slime simple

$2,160.00
Tupper fiambrero simple con cierre hermético de 20,5 x 15 cm.

Hermético redondo grande Security

$7,230.00
Contenedor tupper hermético con excelente cierre y trabas,  BPA free, aptos freezer, microondas y lavavajillas. Plástico de alta calidad. Capacidad: 1250 ml. Medidas: 14 cm de diámetro x 9 cm de alto.

Hermético redondo mediano Security

$6,450.00
Contenedor tupper hermético con excelente cierre y trabas,  BPA free, aptos freezer, microondas y lavavajillas. Plástico de alta calidad. Capacidad: 800 ml. Medidas: 14 cm de diámetro x 6 cm de alto.

Lunchera Kids Personajes

$8,870.00
Espectacular lunchera hermética con divisiones
¡Hermosa Lunchera para tus comidas preferidas, de tus personajes favoritos!
Los colores del fondo son surtidos, no siempre viene igual.
- Incluye: Una Lunchera hermética con divisiones
- Material: Plástico
- Medida aproximada : 18cm x 13,5cm x 5,5cm.
- Producto no toxico Libre de BPA

Set cubiertos con estuche desarmables

$2,730.00
Set de cubiertos con estuche. Material: Fibra de trigo ecológico Ideal para tu vianda y la de los mas chiquitos. Incluye Cuchara, tenedor, palitos de sushi y estuche.

Set herméticos de acrílico premium x 3

$13,990.00
Set de 3 herméticos transparentes, a prueba de agua y aire, rectangulares, de acrílico de alta calidad. Con cierre touch & lock (tipo clip) en color gris. Medidas: Hermetico 1 Capacidad: 1800 ml Medida: 20 x 15 x 8 cm. Hermetico 2 Capacidad: 950 ml Medida: 15 x 12 x 7 cm. Hermetico 3 Capacidad: 400 ml Medida: 13 x 9 x 5 cm.