Mostrando los 12 resultados

Aceitera Soft Premium

$9,680.00
Diseño exclusivo, ideal para llevar a la mesa!
El pico se abre solo al servir, y luego se cierra. Material: vidrio. Capacidad 630ml

Despolvillador Yerbera Hero

$4,995.00
Separa el polvo de la yerba para el mate en segundos. Cómo funciona? 1) Cargas la yerba. 2) Agitas. 3) El polvo cae por la rejilla a la base. Funciona como yerbera al incluir un pico vertedor, así una vez filtrada la yerba se puede servir directamente. - Material: Polipropileno Plástico apto alimentos. - Medidas: Altura 20 cm. Diámetro 7 cm.

Dispenser de cereales adhesivo

$12,350.00
Dispenser plástico de alta calidad perfecto para almacenar y conservar tus granos, cereales y frutos secos, manteniéndolos siempre frescos y listos para el consumo. Incluye tapa, botón dosificador y adhesivo para pegar en pared. Capacidad: 1 litro (ES LA MEDIDA CHICA DE LA FOTO PRINCIPAL)  

Especiero Cold

$4,100.00
Especiero de vidrio con tapa dosificadora de acero inoxidable, se regula para 3 tipos diferentes de grosor. Medidas: Diametro 4,5, altura 8 cm.

Especiero Tuki

$3,850.00
Especiero / salero de vidrio de 180 ml, con sistema dosificador. El especiero elimina 0,5 ml por cada presión,  siendo ideal para controlar la ingesta de sal y otras especias, especialmente adecuado para ancianos, embarazadas, bebés, fanáticos del fitness, etc. Diseño de sellado que puede evitar eficazmente que se humedezca el condimento, evitar que se condense en bultos, evitar mosquitos y polvo, mantener el condimento en un estado fresco y excelente sabor. Está compuesto por un cuerpo de vidrio de alta calidad y una tapa de ABS de calidad alimentaria. Usos: adecuado para sal comestible, polvo de comino, polvo de chile, azúcar, pimienta en polvo y varios condimentos de partículas pequeñas

Especieros Apilables Roll x 4

$6,940.00
Set de 4 especieros en colores surtidos. Material: Acrílico y plástico. Tapa con 3 medidas diferentes de apertura.

Frasco Fluni chico

$9,750.00
Frasco de acrílico con tapa hermética 16 x 9 cm 0,9 lts

Frasco Fluni grande

$11,890.00
Frasco de acrílico con tapa hermética 24x9 cm 1,4 lts

Molinillo / Pimentero Rock

$8,380.00
Molinillo pimentero de vidrio con ajuste de fino a grueso. - Apto para pimienta y sal. - Fácil de usar y limpiar. - Material: Plástico Metal Vidrio - Altura: 13 cm aprox - Base : 6.5 cmaprox - Capacidad en peso: 190 g aprox

Mostacero Classic

$1,230.00
• Primera calidad. • Material: Plástico Medidas: 19cm x 6cm Capacidad: 250ml Esta botella exprimible de boca ancha es una excelente opción para áreas de amantes de los aderezos. La botella exprimible de boca ancha fácil de usar hace que la dispensación sea más rápida y fácil de usar.

Porta jabón en polvo dosificador 1kg.

$2,700.00
Ahorro y practicidad son sus principales ventajas. Con su exclusivo dosificador elimina el desperdicio. Usted no necesita usar el vaso y ajusta la salida del producto. Además, almacena correctamente el jabón, evitando el contacto con la humedad y, por lo tanto, impidiendo la formación de grumos. Medida: 22,5 x 18 x 8 cm aprox Material: Plástico Capacidad: 1 kg.

Set de especieros imantados x 6 + base

$20,580.00
Set de 6 especieros con imán y base metálica. Fácil de limpiar. Cada especiero tiene doble apertura para especiar. Tapa a presión. Medidas de especieros: 6 x 4 cm de alto. Medida de la base (rectangular): 23 x 15 cm La estructura de acero inoxidable permite una mayor durabilidad y elegancia en tu cocina, además de ser fácil de limpiar. MATERIAL Acero inoxidable.