Mostrando los 6 resultados

Botella deportiva flip

$640.00
Botella plástica con pico deportivo en colores pastel. 500ml.

Botella Infantil Baby Teddy

$6,590.00
Hermosa botella infantil modelo Teddy, 400 ml de capacidad y pico de silicona antiderrame. Además trae correa para asegurar la botella. Ideal para llevar al colegio o actividades. Viene en cajita, por lo que también es un excelente regalo.

Botella Motivacional 2lts diarios

$11,640.00
Botella de agua de gran capacidad de 2L con cubierta de rebote, taza esmerilada a prueba de fugas con recordatorio de escala de tiempo, deportes al aire libre y fitness Características: 1. Diseño motivacional: le da motivación, le recuerda que debe mantenerse hidratado y beber suficiente agua durante todo el día. 2. Y volumen-marcadores de tiempo muy adecuados para medir el consumo diario de agua, es visualmente agradable verlo acercarte y acercarte a su objetivo y hacer que quiera alcanzarlo antes. 3. Apertura de una tecla: abra el pico con una mano para beber fácilmente. 4. Pajita de silicona: tiene una pajita de silicona emergente para proteger tus dientes. 5. Boca ancha: La boca ancha diseñada hace que sea fácil llenar la botella deportiva con hielo y fruta. 6. Cómodo de llevar: el hervidor de correa es ligero y se puede llevar fácilmente a actividades al aire libre.

Botella plegable de silicona

$6,815.00
Botella plegable de 550 cc. Fácil de Plegar cuando se termina el liquido y poder transportarlo sin que ocupe demasiado lugar. Hecha en silicona BPA FREE. En su lateral posee un gancho para poder colgarla de la mochila o agregarle una cinta y colgarla del cuello y llevarla! Posee tapa rosca de acero y el pico es flexible. Vienen en cajita, por lo que también son una muy buena opción para regalar.   Medidas : -Cerrada 13,5 Cm Alto x 7 cm Ancho - Abierta 23,5 Cm Alto x 7 cm ancho

Botella térmica inteligente Stars

$12,550.00
Botella termo de acero inoxidable de 500 ml de capacidad, calidad premium, conserva bebidas frías y calientes. Incluye filtro desmontable para café o té. Viene en colores degradados
  • Pantalla inteligente de temperatura: la botella de agua inteligente tiene una pantalla LED impermeable, fácil de entender la temperatura del agua del líquido tocando la pantalla grande LED. Es de bajo consumo de energía y sin un cambio de batería.
  • Tecnología de aislamiento al vacío de doble pared: esta taza de café aislada al vacío es de acero inoxidable 18/8 puede mantener las bebidas frías hasta 24 horas y mantener el calor durante al menos 6 horas. Disfruta del café helado en el verano caliente y bebe café caliente o té caliente en el frío invierno, que será un gran regalo para mujeres.

Set sorbetes reutilizables + limpiador

$1,540.00
Set de 4 sorbetes reutilizables de acero y 1 cepillito limpiador. 2 Sorbetes son rectos, y dos con ángulo. Largo de c/u 21,5 cm.